30.11.11

Enric Valor a la Pelitrúmpeli nº 4

Ilustradora en la librería "Letras"

El pasado día 5 de noviembre la librería Letras de Ávila fue pionera en crear un evento no conocido hasta el momento, el de invitarme con intención de dar a conocer al público el proceso de creación de una portada, desde cómo contatar con la editorial hasta las pruebas de color definitivas. Sirva como reconocimiento a los que nos dedicamos a hacer portadas y de normal no aparecemos en reseñas ni en presentaciones. muchas gracias a todos los que vinieron y especialmente a Gema!!!

La Pelitrúmpeli nº 3


Portada: Stygryt
Jo continue fent el còmic de les aventures de Nelo, Pepa, Oceà, Mariola i Julivert. En aquesta revista visiten Elx, t'ho vas a perdre???

7.11.11

Presentación "Ciudad de elefantes"

Por fin la presentación oficial de "Ciudad de elefantes", poemario escrito por Estelle Talavera, prólogo de Luis Alberto de Cuenca e ilustraciones de Cristina de Cos- Estrada. Será el próximo martes 15 de noviembre en la Sala Triángulo ( C/ Zurita, 20 - Lavapiés) de Madrid a las 20:30. Será cortito, íntimo y con unos vinitos de postre a cargo de la editorial Amargord. Bienvenidxs a un mundo lleno de elefantes!