17.2.08

Medio lleno

6 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

Me encanta! Y el peloo es tremendo :D y el pez! :)

Anónimo dijo...

Soy yo. Sin el pelo... sin el pez... pero yo. Tengo los ojos igual de tristes...
Me encantan tus dibujos :)
:*******

Cris de Cos-Estrada dijo...

qué bonito seria si por cada lágrima derramada alguien nos diera las gracias... la tristeza no siempre es negativa, a veces es necesaria.
Gracias antihéroe. Bienvenida a mi castillo princesa vagalume.

interpreta-sones dijo...

la pecera está llenándose con sus lágrimas!! y la mediovaciedad de ella es el mediollenado del pez, una relación compleja en un cuadro precioso!! me gusta tu retornar.

aitana carrasco dijo...

iuujuuu! Cris ataca de nuevo!
qué bonica imatge... i qué bonic el que diu Raúl... jo volia haver dit una cosa així. Una foooooorta abraçada... glup!

Anónimo dijo...

Un dibujo precioso, me encantan los colores , los detalles, la metáfora. No siempre las lágrimas logran tener algún sentido, pero es bonito desearlo...