19.11.07

El Perfilador

6 comentarios:

aitana carrasco dijo...

cris... què bonica és aquesta!.... has donat un gran pas... ja no és un retrat només, té atmòsfera... m'agrada molt molt molt... és una de les meues preferides... preciosa...

interpreta-sones dijo...

desde luego, qu� momento! la mano sosteniendo el perfilador, el hombro al aire, la mirada en el espejo. precioso.
(tienes que hacer algo con un pinta-labios... ser�a de un desconcierto total)

Cris de Cos-Estrada dijo...

gràcies, gracias... yo misma estoy entusiasmada con esta obra. També podria dir que és la meua preferida. Y Raúl... todo se andará.

Unknown dijo...

Hola Cris, comparto la misma opinión.. tiene una atmósfera que no se que...

Lo primero qe me ha venido a la cabeza al ver tus personajes es una escena de una peli ochentera de Spilberg creo... Más allá de la realidad, eran 4 histórias, en una, había un niño que podía conceder todos los deseos que le venían en gana, lo malo es que el chaval era un poco cabrón, y claro... La cuestión es que odiaba a su hermana porque hablaba mucho, y la dejó sin boca, estaba en una habitación viendo dibujos animados las 24 horas y si n b o c a . Era una imágen muy inquietante.

Cris de Cos-Estrada dijo...

no he visto la peli, pero gracias al emule tengo más posibilidades de encontrarla. Crear atmósfera ha sido siempre uno de mis retos... poco a poco voy avanzando. Por cierto, que todavia no he colgado el cuadro del espejo que me recuerda auno tuyo, ya te avisaré.

Unknown dijo...

No es un espejo, es un camafeo, una foto colgada en la pared.